Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Necesario poner orden en Comapa Tampico: Miguel Rodríguez 

Asegura el candidato del Partido Verde que hay demasiadas quejas en contra de esta dependencia por el mal servicio que presta a la comunidad 
Por: Carlos Juarez/Ciudad Madero El Día Martes 14 de Mayo del 2019 a las 11:47

El candidato del Partido Verde, Miguel Rodríguez Salazar, señaló que es necesario poner orden en la Comapa, debido a la gran cantidad de quejas en contra de esta dependencia
Autor: Carlos Juarez
La Nota se ha leido 952 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El candidato del Partido Verde, Miguel Rodríguez Salazar, señaló que es necesario poner orden en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, debido a la gran cantidad de quejas en contra de esta dependencia.

En sus recorridos de campaña, señaló que es común encontrar drenajes azolvados, descargas de aguas negras, generando la molestia de las familias.

Comentó que hay casos donde el agua cae a los drenes pluviales, quedando un olor nauseabundo con lo que tienen que convivir las familias.

"También hay muchos drenajes tapados, les hablan a los de Comapa y no van en el momento, tardan más de un mes en destapar los drenajes. Mi propuesta es hacer canales más grandes y que Comapa este manteniendo limpios los drenajes", señaló.

"Debemos de meter a una persona que supervise todos los drenajes, los canales, las lagunas, comapa debe de meter una persona a supervisar todo eso".

Rodríguez Salazar, aseveró que la mayoría de las quejas que están recibiendo en los recorridos son en contra del organismo operador del agua.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577